15 May 2009

Fotos de mi Selección, la única, siempre en mi corazón!

Ok. Lo siento por mi gente mexicana ( actualmente resido en la zona norte de México jeje) pero mi hermosa selección catracha les volvió a ganar!

Si y es que yo pertenezco al equipo femenil de fut de mi U, salimos a un campeonato regional universitario, y estaba a todo lo que da los anuncios sobre el partidazo HONDURAS vrs. MÉXICO, pues en el evento, hasta mi entrenador me hacía broma, "la hondureña", los de que iban represetando al baseball, ssss, decían que nos iban a ganar y que bla bla ya saben pura casaca compañeros catrachos jajaja...yo les dije vamos a ganar 2-1 (la verdad si pensé: más les vale mis negritos que ganen, sino me deportan :P).

Y mi gran sorpresa que prontito, al inicio de partido, mi amor Pavón, comenzó la goleada XD.
Así que con mucho cariño les dejo estas foticos que representan toda la garra catracha! Pregúntenme si me dijeron algo después del partido jajaja no me querían ver :P, ah y Pavón tiene mis taquetes fosforescentes que hermoso!!





No comments: