07 February 2010

Algunos de los atletas más exitosos de Honduras

PANAM2007-WEIGHTLISFTING-M62KG-HON-MENDOZA
LE-DAVID MENDOZA-260707

David Aurelio Mendoza García. Ha conquistado dos medallas de bronce (Juegos Panamericanos) en Halterofilia. Con un peso de 62 kilos y estatura de 1.65 metros éste atleta que levanta casi 300 libras, es originario de El Progreso, Yoro.
Germany Athletics Worlds Rolando Palacios nacido en Sambo Creek, Atlántida, es el máximo representante de atletismo. Ganó una medalla de oro en los Juegos Universitarios que se llevaron a cabo en Serbia en 2009 y ha sido semifinalista en los mundiales de España, Finlandia, Rusia, Berlín y finalista en los campeonatos iberoamericanos de Chile y Colombia.

Miguel_noticia_full Miguel Ferrar es el primer taekwondista olímpico de Honduras, clasificó directamente a los Juegos Olímpicos de Beijing en Taekwondo en la categoría de 80 kilos, peso welter, logro que alcanzó en el campeonato Panamericano preolímpico disputado en 2007 en Colombia, donde obtuvo la medalla de plata.
Atleta-Jeimmy-Bernarde Jeimmy Bernández compitió en los 100 metros vallas en los juegos olímpicos de Beijing.
Más información del deportista.


Fajardo_noticia_fullJavier-Hernandez_noticia_fullSharon Fajardo y Javier Hernández de la rama de natación representaron a Honduras en los Juegos Olímpicos de Beijing
Más información de los deportistas.


norbertoimagenfullpj0Norberto Bernández originario de Puerto Cortés, compitió en las olimpiadas de Beijing en Remo. Entrena la disciplina de Remo desde los 17 años y además sirve a la patria en la Fuerza Naval a bordo de las lanchas patrulleras.
Más información del deportista.

No comments: